Monday, January 29, 2007

Así no más po



Ayer te quería
Hoy te odio
Ya no me hablas
Y cuando me hablas
Yo callo
Pero callo y piensas
Y mi mente se queda en blanco
Y la tuya en negro
Dejo de pensar y te beso
Y esquivas mis labios
Me miras y cierro los ojos
Y cuando los abro ya no estás
Te busco y estas con él
Pero me buscas en un abrazo
Y me voy con ella
Y te pierdo
Y me pierdes
Y así no más po

Ayer te quería
Hoy te odio
Y mañana seremos uno de nuevo
Y aunque jamás lo hallamos sido
Me justa jugar con las palabras.

2 Comments:

Blogger Astilla en el culo! said...

Disculpen si tengo votado el blog.
son las vacaciones.

Muchas gracias por los comentarios anteriores, los del cuento, me alegro que les alla gustdos chicas y chicos.

saludos a todos, disfruten sus vacaciones, chau

11:35 AM  
Blogger José Luis said...

me gustó el poema, se lee como que estas bien perturbado por las faldas, eso le da un toque amargo muy bueno.
saludos

9:57 AM  

Post a Comment

<< Home